Muñeca Reborn

Muñecas Reborn Encantadoras, pero con precio de coleccionista

Tener una muñeca reborn definitivamente es para pocos. La riqueza de detalles y el cuidado con la experiencia ofrecida al cliente no sale barato. Un bebé reborn de calidad y verdaderamente realista puede costar de 1.500€ a 6.000€, dependiendo del material empleado (silicóna o vinilo por ejemplo), y de los accesorios que lo acompañan.

La pintura a mano es la responsable de la creación de las venas y capilares sanguíneos característicos de un recién nacido. Los cabellos que se implantan pueden ser de cabello humando o sintetico, dependiendo del presupuesto, y de la calidad que quiera ofrecer el diseñador de la muñeca reborn.

Como otros tipos de coleccionistas, los «padres y madres» de las muñecas reborn generalmente no se contentan con uno. En las páginas del tema en las redes sociales, es común ver a mujeres (y algunos hombres también) anunciar la llegada de un segundo o tercer miembro reborn en la familia.

Algunos llegan hasta afirmar que ya han gastado mas de lo que cuesta un coche con bebés reborn y sus accesorios.

Curiosidades sobre la historia de las muñecas reborn

Este movimiento sobre las muñecas reborn se originó en la Segunda Guerra Mundial. El concepto surgió a partir de la iniciativa de las madres de la época que, en función de la crisis económica y de la falta de recursos, pintaban, reparaban y mejoraban las viejas muñecas de sus hijas.

A poco, la necesidad de «renacer» muñecas antiguas dio lugar al arte que a lo largo de las décadas salió del continente americano y ganó el mundo entero.

¿Interesado en hacer un Curso Bebé Reborn?

Ver lo que se necesita Con precios de venta tan interesantes, es natural la curiosidad e interés de los artesanos en general en migrar a la fabricación de los bebés reborn.

Sin embargo, sepa que «no es necesario conocimiento previo alguno en pintura o artesanía para aprender el arte de las muñecas reborn», según afirman algunos creadores.

En la actualidad se pueden encontrar multitud de vídeo tutoriales con los que fácilmente aprenderemos a hacernos nuestros propios muñecos reborn.

 

Última actualización de precios el 2020-08-09 at 13:23 Fuente: Amazon afiliados

Un comentario

  1. Estoy buscando una camara para mi carro y no controlo demasiado el tema. Alguno sabe si los modelos que se venden en este sitio son opciones buenas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *